jjsjsjsjs

“Grupo Kuzzy a la vanguardia en Diseño Industrial”

Grupo Kuzzy se dedica a la fabricación y mantenimiento de carrocerías y remolques, fundada en 1975 en Chihuahua capital como negocio familiar. Su fundador tuvo la visión de mejorar la calidad que existía en el mercado. Hoy se ha consolidado como una de las empresas más exitosas en el ramo en México. Innovando con tecnología de punta y sistemas de alta calidad, con presencia en mercados internacionales. A más de 40 años de fundación, tiene un alcance de distribución principalmente en el norte de México, en los estados de Sonora, Baja California, Chihuahua y Sinaloa. Durante este tiempo, la empresa ha contado con el apoyo de trabajadores, clientes y proveedores, logrando integrar una industria especializada.

Fabricantes de remolques, semiremolques, carrocerías, volteos, partes hidráulica y refacciones para remolques ligeros.

Grupo Kuzzy es miembro de la National Truck Equipment Association (NTEA) y mantiene alianzas estratégicas con empresas extranjeras que le han permitido desarrollar innovadores productos. Algunas de ellas son: Auto Crane, Parker-Commercial, Pisos Keith, SP Industries Inc. Grúas Articuladas HYVA y Thermoking, siendo esta última marca, distribuidores autorizados para la zona de Chihuahua, Sonora y Baja California. En los últimos años Grupo Kuzzy amplió sus líneas de producción en busca de nuevas oportunidades, y gracias a la experiencia y conocimiento en Sistemas de Transporte y Transferencia de Basura, ha producido: Compactadoras Estacionarias, Pisos Móviles (bandas transportadoras), Remolques de Transferencias, Contenedores, Sistemas de manejo de Contenedores (Roll-Off),  Carrocerías para transporte de Residuos Hospitalarios y Cajas Cerradas Aisladas con tecnología alemana. Todo con excelente soporte técnico.

El Grupo Kuzzy esta conformado por:

  • Industrias Kuzzy de México, S.A. de C.V. – Fabricante de Carrocerías y Remolques
  • Carrocerías y Remolques Kuzzy, S.A. de C.V. – Fabricante de Carrocerías y Remolques
  • KUZZY Industries Inc; Distribuidor de Carrocerías y Remolques KUZZY.
  • AESSSA: Distribuidor de Equipos Refrigerados Thermoking en Chihuahua, Sonora y Baja California.

Misión

Fabricar Soluciones  para cubrir las necesidades de transporte, manejo y servicio de nuestros clientes, en tiempo y forma, a través de la innovación constante basada en calidad, tecnología y un grupo de trabajo de excelencia que nos lleve a ser el líder en el ramo.

Visión

Ser una empresa reconocida internacionalmente como profesionales en la solución del transporte de carga, optimizando la disponibilidad y confiabilidad del equipo.

Valores

Ímpetu Compromiso Honestidad Integridad Servicio